TESTIMONIOS
“Estimada Angela, déjeme decirle que me encanta todo lo que escribe en LA REVISTA, son artículos muy interesantes, constructivos y educativos, leo cada uno desde antes de ser madre y ahora mucho mas, de verdad la felicito y que Dios la siga bendiciendo con esa virtud que tiene para escribir tantas cosas que son importantes para la vida de cada uno de nosotros…”
(Mensaje recibido por Facebook) - Franchesca R.
“Excelente participación en el 3er. Congreso Municipal para Padres de Familia, en Boca del Río, Veracruz, Gracias por tus aportaciones que nos dejaron muchas enseñanzas para transmitir a nuestros hijos y alumnos.”
Delta Flores
Estimada Angela:
Me fascinó su artículo del domingo 17 de junio del 2012. Como siempre, impecable, las palabras justas y el mensaje preciso. Mezcla de la educación tradicional con lo que debe ser la educación moderna y la crianza de los hijos. Ni más ni menos.
Su fiel seguidora de su columna.
María Piedad Bermúdez A.
SUBGERENCIA REGIONAL DE ASESORIA LEGAL
CORPORACIÓN FINANCIERA NACIONAL
Guayaquil Ecuador
Angelita:
Durante los 15 años de crianza de nuestros 3 hijos nos hemos apoyado en tus consejos y enseñanzas.
Hoy estamos recogiendo los frutos de tu acompañamiento como lo verás esta carta de nuestro hijo Tomás que recién cumplió 13 años y es prueba de lo que logramos como padres. (Carta de Tomás)
Gracias por permitirnos disfrutar sin angustias el dia a dia de verlos crecer.
Juan Luis Giraldo
Medellín, Colombia
TESTIMONIOS DE LIBROS
Buenos días Angela:
Es sumamente liberadora la lectura de su libro “De la culpa a la calma”.. Le doy las gracias infinitas por poner tanta sabiduría y tanto estimulo enriquecedor para mi espíritu.
Me siento bendecida en cada página que voy leyendo. Usted no tiene ni idea de todo el bien y la alegría que ha traído hasta mi con el simple echo de leerlo. No se como fue que compre su libro en México pero es como si Dios y la vida me estuvieran diciendo en cada página… “Te libero, está bien que pienses de la forma en que lo haces cómo criar a Sofia (mi hija). No estabas tan equivocada; sigue tu corazón de madre y verás como tu hija será una persona de bien.” Ahora comprendo que eso es justamente lo único que debe importarme.
Que Dios la Bendiga y que siga llevando su luz a todo aquel que la necesite.
Carolina R.
Una madre venezolana
April 16, 2011 12:46:09
Querida Angela, no sabe cuanto lamento no haber sabido de usted antes, llevo 16 años de separada y ahora entiendo como me deje manipular por mis hijos sintiendome culpable de muchas cosa, pero su libro me ha ayudado a entender muchas cosas. Su libro De la Culpa a la Calma es como ha sido mi vida en casi todas las cosas que ud escribe.. Muchas Gracias,
E. Vargas.
Cuenca, Ecuador
Mayo, 2011
Estimada Angela: Le escribo para felicitarla y hacerle llegar mi admiración. Y respeto. Acabe de leer su libro “De la culpa a la calma” y ha sido un libro tan enriquecedor, tan bien elaborado, con tantas verdades, que si solo la mitad de los padres del mundo lo leyeran tendríamos una humanidad mejor. Y sabríamos que estamos criando seres de buen corazón, por sobre todas las cosas. Puedo decir ahora: es el mejor libro que he leído en mi vida. Le agradezco infinitamente el aporte que sus palabras han hecho a mi vida.
María P. Noboa
Manta, Ecuador
Junio de 2011
Mensaje: Angela, he leído su libro “De la culpa… a la calma”. Maravilloso. Los temas son de mucha actualidad y en todo lo que he leído me he sentido identificada. Quiero darle las gracias por haberse tomado el tiempo de escribirlo y publicado… ha iluminado mi vida… Que Dios la bendinga!
Fidel Vargas
Chihuahua, México
Noviembre de 2010
Señora Angela: Acabo de leer su libro De la culpa a la calma, y no sé cómo agradecerle a Dios que haya llegado a mis manos. Su libro ha sido un bálsamo para mi corazón, pues me sentía tan culpable por todos los problemas de mis hijos que no me perdonaba haber cometido las mismas faltas de mi padre. Pero con cada palabra que leído he podido darme cuenta que no soy una mala madre.
Muchas gracias. Quiero que sepa que mi vida ahora será distinta gracias a sus enseñanzas.
Inés M. Gonzalez
Guatemala
8 de enero 2011
Hola: Soy propietario de una empresa familiar de tejidos de punto. Quiero contarle que esta navidad decidimos dar de regalo a nuestras empleadas una copia de su libro De la culpa a la calma. Por insistencia de mi esposa, que lo compró en Bogotá hace un tiempo, leí más de la mitad y me pareció tan valioso y acertados sus consejos que pensé que sería muy valioso para el personal que labora con nostros. Le cuento que me lo han agradecido más que ninguna otra cosa que les hemos dado en años anteriores.
Por favor déjeme saber cuando vendrá a nuestra ciudad para invitarla a que nos de una conferencia.
Atentamente,
Angel M. Rodriguez M.
Popayán, Colombia
Hola Angela, Me gusta mucho lo que he leído y me han leído escrito por usted en su libro CRECIENDO CON LOS HIJOS. Quiero darle las gracias por eso. Gracias por dejar que las palabras de su corazón, de su alma, de lo profundo de su ser lo podamos leer los demás. Ha sido de gran aliento, saber de sus conocimiento y de su llamado de atención. No tengo palabras fluidas como usted para agradecer. Tal ves sea porque para escribir estas cosas se necesita de mas 5 cinco minutos antes de entrar a laborar en una oficina de desarrollos informáticos.
Esta claro que quiero darle las gracias. Usted debe ser una persona muy especial.
Lector de Costa Rica
Octubre de 2003
Hola Angela: Le escribo para felicitarla por sus libros. Soy pediatra y acabo de leer su libro Sigamos Creciendo con Nuestros Hijos. Lo considero una biblia que me ha ayudado mucho, no solo con mis hijos, sino para asesorar a los padres de mis pacientes. Sus recomendaciones son muy acertadas, valiosas y llenas de sabias enseñanzas. Por eso se los recomiendo a todas las mamás que vienen a mi consulta.
Felicidades por su trabajo y su sabiduría.
Dra. Ana María Moreno
Lima, Peru
Septiembre 2 de 2008
Estimada Angela: He quedado realmente maravillada después de leer sus libros: Sigamos Creciendo con Nuestros Hijos y Creciendo con Nuestros Hijos, donde con gran facilidad nos ayuda a reflexionar sobre nuestra posición como padres,. Es bueno contar con gente sabia, valiente y muy humana como lo es usted, estoy segura que gracias a sus sabias palabras muchas madres como yo intentaremos criar a nuestros hijos de mejor manera para hacer de ellos personas útiles y bondadosas. Gracias de corazón por toda la enseñanza que nos ha compartido. Siga adelante con el mismo amor y dedicación desinteresada para la humanidad. Fue un placer haberla conocido.
Maria Paula
Santiago de Chile,
Noviembre 2005
Señora Angela: Soy padre de familia y además profesor de secundaria en un colegio internacional. He leído la mayor parte de sus libros de CRECIENDO CON NUESTROS HIJOS me doy cuenta que deberían ser texto de lectura obligada para todos los padres de familia. Usted escribe en forma muy honesta, clara y sabia una serie de reflexiones muy profundas que nos invitan a ver todos los errores así como las soluciones que podemos tomar para criar hijos buenos, trabajadores y responsables.
La felicito de todo corazón por su admirable talento y vocación.
Juan M. Perez
Venezuela
ADMIRADA ANGELA: QUIERO SALUDARLA Y FELICITARLA POR SUS LUBROS, ME HAN AYUDADO MUCHO EN LA CRIANZA DE MIS DOS HIJOS. LEYENDO SUS ESCRITOS REFORZARON MUCHO MAS LO QUE HE APRENDIDO Y LO SIGO HACIENDO POR QUE LA CRIANZA DE LOS HIJOS NUNCA TERMINA. ME DESPIDO Y SIEMPRE AGRADECERÉ LA AYUDA QUE NOS PROPORCIONA. SIGA ESCRIBIENDO POR FAVOR. QUE DIOS LA BENDIGA.
Alba Lopez, en Lima, Perú
TESTIMONIOS DE CONFERENCIAS
Hola: Por lo mucho que la he leído la siento como mi amiga. Espero no se moleste. Soy profesor de matemáticas y coordinador de convivencia de un colegio bilingüe en la ciudad de Armenia. Sus conferencias fueron excelentes. Hace tiempo necesitábamos una profesional como Usted, que le dijera al pan pan y al vino vino.. Gracias por hablar sin temores y hacerlo con tanta pasión.
Angela. Mis felicitaciones y agradecimientos.
Alberto S.,
Docente
Armenia, Colombia,
Septiembre 2006
Estimada Sta. Marulanda:
La Directora del centro y quien le escribe, nos sentimos muy felices y reconfortadas después de escucharla en la extraordinaria conferencia que dictó el mes pasado en Lima, Perú. Es por ello que deseamos compartir sus enseñanzas con los padres de nuestra institución y por ello queremos que nos dicte una charla en su próxima visita a nuestro país.
Mil gracias desde ya por su apoyo y colaboración.
Hermana Maria Helena
Sub-directora colegio en Lima, Perú
Septiembre, 2003
Señora Marulanda:
En el colegio no se habla de otro tema que su conferencia del martes pasado. Muchos padres se me han acercado especialmente a darme las gracias y a pedirme que la volvamos a traer. Creo que muchas de las cosas que dijo yo se las digo a las mamás a diario pero a mí no me creen, seguramente porque no hablo con tanta claridad, profundidad y sentido del humor como lo hace usted.
Por favor déjeme saber cuándo regresará a nuestra ciudad para que vuelva a platicarnos.
Con mi gratitud y afecto,
Laura R.
Directora Académica
Colegio católico en México, DF
Noviembre de 2010
Estimada Angela:
Por favor avíseme cuándo regresara a nuestro país. Sus conferencias con los padres y con los profesores fueron tan extraordinarias que hemos visto un cambio muy positivo en las actitudes tanto de los papás como de los docentes en su forma de relacionarse. Usted logró con dos charlas lo que yo no había podido lograr en 3 años a la cabeza de la secciónd de Primaria de este colegio. No nos olvide por favor!
Maritza T., Colegio bilingue de Tamaulipas, México
17 de Marzo 17 de 2011
De: Fundación Madre Dolorosa
Fecha: Junio 10 de 2004
Asunto: Felicitaciones
A nombre de todos los que hacemos la Fundación, queremos expresarte nuestra felicitación por la excelente conferencia que nos ofreciste el dìa jueves 3 de junio.
Como pudiste apreciar, el evento fue un èxito y las personas que asistieron salieron contentas por el bien recibido para facilitar la relaciòn con sus adolescentes. Nos han llegado un sinnúmero de comentarios de personas felices de haber tenido la oportunidad de escucharte; otros que desde esa misma noche, comenzaron a poner en pràctica tus valiosos consejos; otros que se lamentan que en esta ocasión no pudieron asistir pero que no se perderàn la pròxima que esperemos se pueda dar, y algunos que ya estàn leyendo los libros que se convertiràn en sus “aliados” en la formación de sus hijos.
Por todo esto, como Fundaciòn, nuestra satisfacción no sòlo radica en la recaudación obtenida que era el principal objetivo de este esfuerzo que realizamos, si no en que hemos contribuido a la felicidad de muchas familias, que adquirieron herramientas y consejos para formar jóvenes felices que se puedan desempeñar en el difícil mundo que les ha tocado vivir.
Con un abrazo,
Firmado por las Directivas de la Fundación